Free Gold Rainbow Shine Cursors at www.totallyfreecursors.com

Aulas Hermanas




PROYECTO COLABORATIVO AULAS HERMANAS



Este blog hace parte del proyecto colaborativo aulas hermanas que se esta llevando a cabo entre Colombia y Cuba que promueve y fomenta contactos educativos, a partir de la interacción y la construcción colectiva entre dos aulas de diferentes países a través de plataformas tecnológicas e Internet.

Nace como una estrategia para fomentar el uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) entre docentes y estudiantes de los diferentes países participantes. A través de la creación de espacios de interacción para la comunicación, el análisis de información e intercambio entre estudiantes y la construcción de nuevos contenidos diseñados mediante el trabajo colaborativo, se logra una nueva forma de establecer diálogos interculturales entre las Aulas Hermanas.

Este en particular expone la temática influyente del medio ambiente, los aspectos que afectan, la forma en que podemos cuidarlo... 


Colombia                                Cuba

      
                                 INSTITUTO TÉCNICO INDUSTRIAL "JULIO FLÓREZ"


CREADORA...

Mi nombre es Leidy Natalia Casas Arenas, soy estudiante del grado décimo del Instituto Técnico Industrial "Julio Florez" de la ciudad de Chiquinquirá y elaboro este blog con el fin de que los usuarios que lo visiten vean la situación en la que se encuentra nuestro hogar, nuestro planeta, nuestro medio ambiente y se concienticen de la forma en que podemos aportar para cuidarlo.  


Leidy Natalia Casas Arenas


No hay comentarios:

Publicar un comentario